Skip Navigation LinksColombia Competitiva > Prensa > 2017 > ÚLTIMOS DÍAS DE CONVOCATORIA: Leaders in Innovation Fellowship

Sala de prensa

13/01/2017 14:00

ÚLTIMOS DÍAS DE CONVOCATORIA: Leaders in Innovation Fellowship

Leaders in Innovation Fellowship
Leaders in Innovation Fellowship (LIF)

El Fondo Newton – Caldas invita a investigadores con fuerte potencial empresarial a participar en la convocatoria Leaders in Innovation Fellowships (LIF) organizada y financiada por el Royal Academy of Engineering del Reino Unido y la Corporación Ruta N de Medellín, Colombia.

El programa Líderes en Innovación busca formar en temas tecnológicos y de innovación a sus participantes durante dos semanas en Reino Unido, con acceso a mentores expertos y la oportunidad de ser parte de redes internacionales de innovadores y empresarios.

A su vez, este programa busca desarrollar la capacidad de los investigadores para el emprendimiento y la comercialización de sus resultados de investigación.

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES:

El programa está dirigido a investigadores de instituciones de Medellín y el Área Metropolitana que estén en el proceso de desarrollar una propuesta de negocio para su innovación.

Serán prioridad investigadores, proyectos de investigación y resultados alineados con los planes de desarrollo de la región, el Plan CT+i de Medellín, y/o con las apuestas del país y de la política nacional de CTI.

CÓMO PARTICIPAR:

El programa está siendo liderado por el Royal Academy of Engineering del Reino Unido como parte del Fondo Newton Caldas y la Corporación Ruta N como aliado local.

La convocatoria estará disponible hasta el 15 de enero de 2017. La fecha estimada del viaje es el 5 de marzo de 2017.

Si tiene alguna inquietud, escriba a gerenciaid@rutanmedellin.org con el asunto "Programa LIF 2017".

Más Información: