Skip Navigation LinksColombia Competitiva > Prensa > 2015 > Ventanilla abierta para presentar proyectos de CTeI a partir del 7 de abril de 2015

Sala de Prensa

07/04/2015 8:00

Ventanilla abierta para presentar proyectos de CTeI a partir del 7 de abril de 2015

7 de abril de 2015

Desde hoy los interesados en recibir beneficios de índole tributario podrán presentar sus proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y como novedad proyectos de innovación, de igual manera se definió el monto máximo anual que individualmente pueden solicitar las empresas como deducción por inversiones o donaciones efectivamente realizadas en el año (Acuerdo 12 de 2015).

 

Todos los contribuyentes de renta, centros de investigación, grupos y unidades reconocidos por Colciencias, podrán presentar sus proyectos de CTeI de conformidad con los lineamientos del documento de Tipología de Proyectos, en la modalidad de ventanilla abierta, en la cual se iran evaluando y calificando las solicitudes en las fechas de corte establecidas. Cabe resaltar que los proyectos calificados se les asignará el cupo de deducción en atención al orden de registro de las solicitudes, hasta agotar el cupo disponible o hasta el cierre de la misma, el cual tendrá lugar el último día hábil del mes de agosto, lo que suceda primero.

Nota: Cuando el cupo se asigne en el marco de la ventanilla abierta, el beneficio tributario aplicará para las inversiones o donaciones que se realicen a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del año 2015 y según las condiciones definidas y resultantes de la convocatoria 691de 2014.

Lo invitamos a consultar los términos de referencia

Nota Original
http://www.colciencias.gov.co/noticias/ventanilla-abierta-para-presentar-proyectos-de-ctei-partir-del-7-de-abril-de-2015